HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX cerró calendario deportivo

La ciudad vivió un fin de semana sobre ruedas con lo mejor del BMX que se desarrolló en la pista de la Unidad Deportiva de Bureche.

Con total éxito finalizó la sexta válida final Copa Caribe de BMX 2019, celebrada en la pista ubicada en Bureche.

Cerca de 180 bicicrosistas de Magdalena, Atlántico y Santander se dieron cita para luchar por los títulos de las distintas categorías.

Los deportistas, participaron en distintos niveles, como: Semilleros, principiantes, novatos, expertos, damas, elite, master y miniraiders.

«Culminamos con éxito un evento importante, gracias a mi equipo de trabajo el profesor Ángel Vives y los directores de los clubes de Santa Marta pudimos organizar un buen evento con la ayuda del señor Reinaldo Pinilla miembro de la comisión de BMX del Atlántico y su cuerpo de jueces”, expresó Nelson Andrés Giraldo, presidente comisión de BMX del Magdalena.

De igual forma agradeció al alcalde Rafael Martínez, al  director del Inred Edgar y al coronel del la policía Gustavo Verdugo por el acompañamiento y respaldo.

“quiero agradecer al alcalde Rafael Martínez y el director del Inred Edgar Martínez, el administrador del complejo deportivo Bureche Oscar Bolaño, el coronel de la Policia Gustavo Verdugo y las empresas que de una u otra manera han ayudado para este evento”, concluyó Nelson Giraldo.

Por su parte el entrenador Ángel Vives, entregó un balance de sus dirigidos durante la válida.

“Muy contento con el desempeño de los deportistas del Magdalena en términos generales, el campeonato muy bueno de hecho este es algo histórico porque nunca antes en todos los años de BMX que llevan el Magdalena y Atlantico habíamos tenido un campeón de la región y es muy bueno, tenemos 2 de las mejores pistas de Colombia y eso hay que aprovecharlo», explicó Ángel Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más