Exitosa Novena Navideña del Distrito

218

Con total éxito se desarrolla la Novena de Aguinaldos liderada por la Alcaldía del Cambio en el distrito de Santa Marta.

La comunidad de Taganga disfrutó de un espectáculo lleno de mucha magia, color y alegría, durante la proyección del video mapping navideño en el desarrollo del primer día de la Novena.

Además, los niños de las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Distrito, Efac, se robaron todas las miradas y mostraron  su talento, presentando una puesta en escena impecable acompañada de un ensamble musical de lujo.

La Novena de Aguinaldos del Distrito continuó anoche en la Iglesia San Francisco de Asís de Taganga, de 7:00 a 8:30 p.m.

Hoy 18 de diciembre se trasladará hasta las afueras de la Alcaldía Distrital, desde la 7:15 de la noche, con la proyección del video mapping navideño y la presentación de los niños y niñas de las Efac.

Continuando el recorrido, la Novena de Aguinaldos con  el video mapping navideño hará presencia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el barrio Pescaíto y en la Iglesia de Santa Ana, en Bonda, del 19 al 21 de diciembre. Y del 22 al 24 de diciembre en la Parroquia San Jerónimo de Mamatoco.

Cabe destacar que desde el 6 de diciembre samarios y visitantes disfrutan de la proyección del video mapping en el edificio de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, de 7:00 a 9:00 de la noche y este espectáculo se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre.

A través del videomapping se cuenta la mágica historia ‘Navidad y Alegría’ protagonizada por Mariamelia y su grupo de amigos: Luza, Soraya, Aleja, Arturito, Serafín y Yas.

Es una narración en 3D acerca de los valores y tradiciones y de cómo los sabios consejos de los abuelos siembran sueños generadores de progreso y desarrollo en la humanidad.

También podría gustarte