HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Eruca presenta su nuevo video ‘Seis’

Eruca presenta el video clip de “Seis”, canción que cierra su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, el cual se encuentra disponible en CD, vinilo y todas las plataformas digitales.

Ideado y dirigido por Agustina Tafet, se trata de un video completamente sensorial que fue concebido en una única jornada de grabación.

El álbum fue creado en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que lo integran. Fue grabado y mezclado en ‘Estudio El Mejor’ de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Las canciones que contiene este nuevo trabajo discográfico son las siguientes: Omara, Creo, Carapazón, Tanto, Hay Tantas Cosas, Sorojchi, Por Quienes Vendrán, Baba, Cauce y Seis.

En septiembre de 2017 el grupo viajó a Colombia, donde formó parte del line up principal en los festivales de aniversario de Radiónica (Radio estatal colombiana que tiene a Eruca Sativa en los primeros puestos de su ranking de habla hispana). El trío, que ya había visitado el país en dos oportunidades anteriores, resaltó la excelente recepción del público que cantó con énfasis las canciones de trío.

El 2019 comenzó para Eruca con la participación en los Festivales Cosquín Folclore, Cosquín Rock, Rock en Baradero y varios shows en Uruguay, Colombia y el interior de Argentina.

En septiembre presentaron “Creo”, primer adelanto de su nuevo álbum de estudio “Seremos Primavera” (2019), sucesor de “La Carne” (2008), “Es” (2010), “Blanco” (2012), “Huellas Digitales (en vivo)” (2014) y “Barro y Fauna” (2016).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más