HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tiroteo en cárcel dejó 11 muertos               

Once presos perdieron la vida y otros once resultaron heridos en Panamá en un tiroteo en una cárcel del país centroamericano, informó el gobierno panameño

Los incidentes ocurrieron en el centro penitenciario La Joyita, 36 kilómetros al este de Ciudad de Panamá, cuando internos del pabellón 14 se enfrentaron a tiros.

Producto de ese enfrentamiento se han registrado «hasta el momento 11 fallecidos y 11 heridos», según un comunicado del gobierno panameño.

«No se reportan fallecidos ni heridos, entre el personal de custodia ni la Policía Nacional», añadió la nota, según la cual, las autoridades ya han controlado la situación en el penal, uno de los más populares del país.

El gobierno panameño indicó que «los líderes del incidente» dentro del pabellón serán reubicados y aislados para evitar nuevos brotes de violencia, mientras las autoridades ya han iniciado las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Tras el tiroteo, las autoridades incautaron «varias armas de fuego», entre ellas cinco cortas y tres largas, concluyó la nota.

CIUDAD DE PANAMÁ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más