Electricaribe invierte $ 1.200 millones para optimizar servicio en Fundación

286

La empresa electricaribe adelanta obras de intervención en las redes eléctricas del municipio de Fundación en aras de mejorar el servicio en el municipio.

En el municipio de Fundación se adelanta una mejora importante en la prestación del servicio de energía, como es la construcción del circuito Fundación 4, así lo manifestó el gerente de Electricaribe en el Magdalena Edwin Goenaga Grandet, quien se refirió a las obras de inversión que se realizan actualmente en esta localidad.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de los compromisos de la mejora del servicio en el departamento del Magdalena.

La inversión en marcha es superior a los 1.200 millones de pesos y será terminado a finales del primer semestre de 2020. “Sin duda con la puesta en funcionamiento de un nuevo circuito para Fundación, aportamos al crecimiento económico y social del departamento, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes en esta población”, dijo.

Goenaga Grandet, informó además que junto a la construcción del nuevo circuito Fundación 4, se vienen adelantando adecuaciones técnicas en la infraestructura de los circuitos Fundación 2 y 3, sobre los cuales se ha realizado el cambio y reubicación de postes, poda de ramas que hacen contacto con la red de media tensión y balanceo de cargas en diferentes sectores.

 “Estos trabajos son simultáneos a la construcción del nuevo circuito y son necesarios para procurar su funcionamiento en óptimas condiciones y lograr un alto índice de calidad en su operación”, explicó el directivo.

El gerente de Electricaribe, agradeció a  la comunidad Fundanense su comprensión durante la ejecución de las obras, ya que si bien éstas se vienen realizando mediante jornadas técnicas que requieren la interrupción del suministro eléctrico, el beneficio al finalizarlas redundará en una mejor prestación del servicio.

NUEVA SEDE EN PLATO

La empresa Electricaribe abrió las puertas de su nueva oficina de Atención al Cliente en el municipio de Plato, ubicada en la calle 5 con la carrera 15 esquina en el barrio Centro de esta localidad.

En esta nueva sede serán atendidos en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Todos los clientes de esta población y localidades aledañas pueden pagar su factura, presentar peticiones, reclamaciones o acceder a planes de financiación para normalizar su estado de cuenta.

La nueva sede también cuenta con una cabina adicional, donde los usuarios pueden comunicarse a la Oficina telefónica 24 horas, y presentar cualquier solicitud que surta trámite por este medio, a la cual  también acceden solamente con marcar el número 115 desde cualquier operador móvil de celular.

También podría gustarte