HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, Rendición de Cuentas de la Gobernadora Rosa Cotes

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, realizará el día de hoy la Rendición Pública de Cuentas del cuatrienio.

El día de hoy, a partir de las 5:00 de la tarde en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, se llevará a cabo la audiencia de Rendición Pública de Cuentas de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien entregará los avances y logros alcanzados en las diferentes áreas y objetivos del plan de desarrollo ‘Magdalena Social es la Vía 2016-2019’.

A este evento se convoca a la comunidad, instituciones públicas, sector empresarial, Fuerza Pública, organismos de seguridad, Asamblea, autoridades municipales, e interesados en conocer la gestión del actual gobierno departamental.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.

La mandataria departamental dará a conocer sus logros en materia de educación, salud, vivienda, servicios públicos, PAE, seguridad, políticas públicas y demás intervenciones realizadas en el cuatrienio.

Este informe recoge los análisis y descripciones acerca de los avances del Gobierno a través del plan de desarrollo que fue adoptado por la Asamblea del Magdalena según ordenanza 033 del 23 de mayo de 2016. Resume el avance cuantitativo del Plan, así como los resultados en cada objetivo estratégico: medio ambiente; política social; víctimas, paz y seguridad; competitividad, y buen gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más