HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado joven en un bar

Neider Yesid Jerez Salas, es el joven asesinado la noche de este lunes a las afueras de un establecimiento público de la capital del país.

La víctima gravemente herida fue auxiliada y conducida hasta un centro asistencial de la zona, sin embargo por la complejidad de las lesiones murió minutos más tarde.

Un joven natural de Barranco de Loba, Bolívar y residente del municipio de El Banco, Magdalena perdió la vida de forma inmediata, tras ser víctima de un atentado sicarial perpetrado por dos desconocidos en la capital del país.

Se trata de Neider Yesid Jerez Salas, de 22 años de edad, quien había cursado su bachillerato en la Institución Educativa Distrital Lorencita Villas de Santos en ese municipio, residía en el barrio Tres de Diciembre de El Banco, desde donde partió en busca de un mejor futuro.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho tuvo lugar momentos en que la víctima salía de departir en un establecimiento público, y al salir fue interceptado por dos pistoleros, quienes al parecer esperaban a otra persona con tan mala suerte que uno de los disparos impactó en la región abdominal del joven, quedando tendido sobre el piso.

La víctima malherida y consciente fue auxiliada por los presentes y conducida hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, donde los galenos en turno oficializaron su deceso minutos más tarde de haber ingresado debido a la complejidad de las heridas.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta donde se trasladaron sus familiares a iniciar los trámites para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura en la ciudad capitalina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más