Juez dejó en libertad a ‘Bejuco’ y ‘Carmen’

694

Christian Camilo González y Carmen Milena Pereira Rincones, eran sindicados de los delitos de concierto para delinquir agravado, falsedad en documento público y amenaza a testigos.

El procedimiento judicial, se efectuó a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes, en el sector de Sierra Adentro, más exactamente a la altura de la Universidad Antonio Nariño.

Luego de 24 horas del operativo de captura contra Christian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’ y Carmen Milena Pereira Rincones, alias ‘Carmen’, quienes estaban sindicados de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos, Un Juez con Funciones de Control de Garantías determinó darles libertad a los presuntos integrantes de la organización denominada ‘La Silla’.

La diligencia judicial tuvo lugar la mañana de ayer, en las instalaciones del edificio Galaxia de esta capital, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de los acusados, compilado durante varios meses de inteligencia y seguimiento, por lo que el corregidor, al parecer no encontró pruebas suficientes para legalizar la captura e imputar cargos contra González y Pereira Rincones.

Cabe recordar que, como se informó en la edición de ayer y según lo expuesto por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, el operativo contra la pareja se efectuó a eso de las 6:00 de la mañana del lunes, en el sector de Sierra Adentro, más exactamente a la altura de la Universidad Antonio Nariño.

Se supo que, durante las diligencias se les incautó 21 cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres y 4 equipos terminales móviles, elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

El coronel Berdugo reveló que, alias ‘Bejuco’ se encargaba de llevar las finanzas del reciente recapturado Elkin Javier López Torres, conocido con los alias de ‘La Silla’ o ‘Doble Rueda’, en toda la capital del Magdalena.

También podría gustarte