HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galardonan a coordinadora del programa Más Familias en Acción de Aracataca

En evento de rendición de cuentas de Más Familias en Acción, realizado en Santa Marta este martes 17 de diciembre, fue galardonada con mención de honor a la coordinadora de este programa en el municipio de Aracataca, Eudaris Pajarito y, todo el equipo humano de esta dependencia.

Los reconocidos hicieron posible que la tierra nobel y su ente territorial, sean hoy resaltados por tan majestuosa labor en favor de las familias cataqueras, del cual hacen parte cientos de mujeres empoderadas y comprometidas de esta municipalidad.

Dicho reconocimiento certifica con gran solidez, los excelentes indicadores durante este cuatrienio que ya casi termina, en el cual se logró mantener el programa con indicadores con niveles de 100% de eficacia y eficiencia.

Logro este, que posiciona un equipo dinámico del que también hace parte el profesor Edgar Fabio Buelvas y la administración que lidera el alcalde Pedro Sánchez Rueda, como una administración con gran compromiso social, que hoy recibe el fruto de un gran esfuerzo y trabajo en equipo, que queda posicionado además, dentro de los cinco mejores municipios en efectividad y puesta en marcha del Programa Más Familias en Acción en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más