En video: Jóvenes atacan a Silvestre Dangond por frase que lo contradice

14.371

El cantante vallenato Silvestre Dangond, quien estaba guardando silencio por el paro y las marchas que se han presentado en los últimos días en Colombia en contra del gobierno de Iván Duque, le envió un mensaje a la juventud, y estos han reaccionado ofensivamente en contra del artista.

Silvestre expresó “A la nueva generación le hace falta formación natural, porque hoy en día a la nueva generación la forman las redes sociales, y es muy difícil hacerles creer a la juventud, lo que en algún momento nosotros vivimos”. Afirmó el artista en la fiesta de la Policía Nacional.
Los jovenes que marchan no se hicieron esperar al conocer esta expresión del artista, quien quizás no quería verse envuelto en temas políticos porque durante muchas semanas guardó silencio, pero dio su opinión, y como era de esperarse, está siendo atacadoffuertemente por la juventud.

“Que un periquero como Silvestre Dangond diga que a los estudiantes universitarios “les falta formación” es una ridiculez viniendo de tan bajo personaje”, expresó Yisus Gil Murcia.

Por su parte, el joven Mario Charris Solano dijo “Ya por fin Silvestre Dangond hablo del paro y dijo que quienes protestamos nos falta “formación”, y que apoya a los de los falsos positivos y a los que asesinaron a Dilan Cruz”.
Mateo Vega aseguró “Silvestre Dangond viene a hablar de “formación” cuando en sus canciones romantiza la misoginia, el machismo y saluda a sus amigos narcoparapoliticos. Vergonzoso, y así, muchos jóvenes se han expresado en contra del artista.

También podría gustarte