HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“La película enseña que la violencia no es la respuesta”

El actor británico, Tom Holland, ha sido tendencia en estos días al publicar, a través de las redes sociales, unas fotografías suyas en algunos de los parajes más hermosos del Parque Tayrona, muy cerca de la ciudad de Santa Marta donde estuvo trabajando en el 2015.

Conocido por ser el Spider-Man en las películas más recientes del Universo cinematográfico de Marvel, estuvo en Colombia rodando uno de los nuevos proyectos cinematográficos, al ser uno de los actores más solicitados del panorama actual del Hollywood.

Además, de su trabajo en Marvel, tanto en las películas en conjunto con otros superhéroes como en la saga de Spiderman en solitario, Holland ya se encuentra trabajando en la nueva película de los hermanos Russo, ‘Cherry’, donde se adentran en los robos de los bancos.

En ella, Tom interpreta a un médico del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático extremo y depende de medicina para ayudar a aliviar el dolor. Y tras desarrollar una adicción, este exsoldado recurre a robar bancos para pagar su estilo de vida.

Además, hace parte del elenco de ‘Unidos’, una de las nuevas producciones de Disney Pixar que se estrenará el próximo año.

Mientras termina su nueva película, que seguramente será uno de los estrenos para el próximo año, Tom Holland habló de su participación en ‘Espías a escondidas’, película animada que se estrenará en las salas de cine el próximo 25 de diciembre.

En ella, le presta su voz a Walter Benckett, uno de sus protagonistas junto a Lance Sterling, quienes son seres opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter… no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva.

ENTRE ESPÍAS

Háblenos de su personaje Walter Beckett.

Walter es un chico muy feliz, muy positivo, y está muy emocionado por poder utilizar su cerebro para el bien y marcar una diferencia en su trabajo. Él es un inventor y crea herramientas que ayudan a los espías a combatir el mal. Está muy entusiasmado por la idea de tener un desafío, una misión y hacer trabajo de campo.

Su personaje tiene una interacción constante junto a Lance Sterling, ¿Cómo fue el trabajo junto a Will Smith, quien interpreta el papel de Lance?

Lance Sterling es un súper espía. Es el James Bond, el Ethan Hunt del mundo que hemos creado. Es más sofisticado que cualquier otro personaje, pero tiene muchas falencias, pues le cuesta mucho trabajo acercarse y crear lazos con otras personas. Creo que es en parte porque él trabaja en un ambiente muy peligroso, así que no se quiere acercar a nadie en caso de que pierda a alguien.

Lo que hace Walter es demostrarle que la vida es mucho mejor cuando tienes a alguien a tu lado, así que abrir tu corazón a las personas y ser amistoso es mucho mejor que cerrarse y no dejar que nadie se te acerque.

¿Qué diferencias encuentra entre estos dos personas?

A Lance claramente le encanta la acción, dar palizas, estar en peleas y ser un súper espía, mientras que Walter es más el tipo que quiere ayudar a las personas y hacer el trabajo, pero de una manera en que no haya víctimas. Tiene un dispositivo llamado ‘Escarcha de Gatito’ que básicamente hace explotar escarcha por todos lados, y se supone que calma a la gente a tal punto que ya no quieran hacer cosas malas. En cambio, Lance solo quiere una granada.

Es muy divertido ver esa dinámica entre Will y yo, en la que estamos discutiendo sobre si debemos usar una granada o una mancha de aceite, la ‘Escarcha de Gatito’ o el abrazo inflable, todo este tipo de artefactos curiosos.

¿Qué es lo que más le gusta de la película?

Me encanta que transmite un buen mensaje a los niños. La película enseña que la violencia no es la respuesta, y que la amistad es más importante que todo lo demás. Pienso que es una buena película para que los chicos la vean y se ilustren sobre ciertos temas del mundo real, pero también para que sientan que tienen amigos, que Lance y Walter son amigos entre sí y de ellos mismos (los niños) también.

Su personaje es una paloma, ¿qué tal la experiencia?

Siendo una paloma puedes volar, lo cual sería muy útil. También tienes visión de 360 grados y puedes ver la luz ultravioleta, eso lo descubrimos haciendo la película. Igualmente, pueden ver en cámara lenta, y siempre están en grupo, uno nunca verá una paloma sola, siempre estará con muchos compañeros. Supongo que siempre tienen dolor de cabeza el girar tan fuerte la cabeza como lo hacen ellas.

Son vistas con un poco de asco y son consideradas como ratas con alas, pero hay algunas que son hermosas. En la casa de mis abuelos se me rompió el corazón hace poco cuando me enteré de que lo que había escuchado toda mi vida no eran búhos, sino palomas. Pensaba que el sonido que escuchaba allá eran búhos, y le había contado a todo el mundo que tenían muchos búhos allá, pero no. Solo son palomas.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más