HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades investigan muerte de una joven estudiante en Uniatlántico

“En estos momentos no tenemos ninguna hipótesis, se están llevado a cabo las investigaciones por parte del CTI y se esperan los resultados de Medicina Legal pata conocer las causas de la muerte de esta joven”. Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, Ricardo Alarcón, sobre la muerte de la radiante de la Universidad del Atlántico ocurrida a tempranas horas de este miércoles.

El oficial indicó que “lo que hemos podido saber y tras averiguar lo sucedido, es que en la noche del martes hubo una fiesta en la sede centro de la Universidad del Atlántico. Y lo que preliminarmente se ha podido conocer es que la muerte de esta joven pudo haber transcurrido entre las 12:00 de la noche y las 6:00 de la mañana de este miércoles”.

“Se está averiguando con los que estuvieron en la fiesta si la joven murió de manera accidental o si alguien le provocó la muerte. Son detalles que se están indagando, pero hasta ahora no tenemos nada claro qué pudo haber pasado y estamos a la espera de los resultados que recoja Medicina Legal para que se esclarezca esta muerte”, recalcó el general Ricardo Alarcón.

Indicó que sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles la Policía recibió la información que desde la sede centro de la Universidad del Atlántico “salió el cuerpo de una joven hacia un centro asistencial, pero que al llegar allí se comprobó que estaba sin signos vitales”.

Esta joven se encontraba cursando el primer semestre en el programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico y estaba en la toma que hicieron los estudiantes desde hace varios días como protesta, por los malos manejos, según ellos, que se vienen presentando en el Alma Máter.

Hay que decir que los estudiantes que estaban realizando la toma decidieron retirarse este miércoles por voluntad propia para que se siga con el proceso de investigación por la muerte de la estudiante de derecho.

Entre tanto, las autoridades y la misma Universidad del Atlántico están realizando las investigaciones pertinentes para que se esclarezca la muerte de esta joven que iniciaba su carrera universitaria.

Barranquilla (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más