HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión confirmó 8 refuerzos para el 2020

El conjunto samario tan solo duró un año en la máxima categoría del fútbol colombiano, luego de lograr el ascenso en el 2018, y junto con Atlético Huila, tendrán que luchar por volver a la Liga.

Unión Magdalena confirmó la vinculación de 8 jugadores para afrontar el Torneo de Ascenso 2020.

Ayer la junta directiva, encabezada por su presidente José ‘Pepe’ Campo, dieron a conocer los nombres y presentar el proyecto para regresar a Primera División.

 “Todos los jugadores que se están contratando son futbolistas de primera línea, queremos arman un grupo fuerte para empezar a dar resultados desde la primera fecha y se ha seleccionado un excelente grupo para afrontar el Torneo 2020”, expresó Germán Zapata, vicepresidente del Unión.

Uno de los parámetros del cuerpo técnico, comandado por Carlos Silva para seleccionar a los jugadores, era mirar su hoja de vida, logros y su situación familiar.

“Los jugadores que fueron contratados con el Unión, son futbolistas  con experiencia y muchos logros deportivos, además analizamos su situación familiar, todos tienen familia e hijos y estamos convencidos que al salir de un entreno o cualquier fin de semana querrán estar en casa y no trasnochándose o un estadero”, explicó Carlos Silva.

LOS REFUERZOS

El arquero Ramiro Sánchez llega procedente de Millonarios, luego de terminar su vínculo con el equipo azul donde estuvo por cuatro años, Luis Narváez, que también terminó contrato con el Junior de Barranquilla, también se unirá al ‘Ciclón’.

Cabe recordar que Luis Narváez, después de un paso exitoso por Junior, volverá a vestir los colores del equipo con los que debutó en el fútbol profesional.

Los volantes Diego Chica, Armando Vargas y Jhoiner Viveros, quienes estuvieron en el Cúcuta Deportivo, La Equidad y América de Cali.

Los defensas Brayner García y Stiwar Mena y el volante James ‘Taganga’ Castro completan la lista de incorporaciones del equipo samario, que disputará por décimo séptima vez una temporada en la segunda división.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más