Piedrahita, sancionado por agresión a Carrascal

387

El Comité Disciplinario de la Dimayor informó que Marlon Piedrahita es sancionado con 8 fechas por “recibir una segunda amonestación e incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario.

Se conoció la sanción para Marlon Piedrahita por lo ocurrido en el partido de vuelta de la final de la Liga  II-2019. Cerca del final del compromiso entre América de Cali y Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero, el lateral dejó a su equipo con uno menos por una infracción sobre Duván Vergara y posteriormente agredió a Rafael Carrascal.

El Comité Disciplinario de la Dimayor informó que Marlon Piedrahita es sancionado con 8 fechas por “recibir una segunda amonestación e incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario en el partido de vuelta de la final Liga Águila II-2019”.

La resolución número 58 de la Dimayor incluye el reporte del árbitro central del compromiso, Wilmar Roldán, que señala: “Después de haber sido expulsado el señor Piedrahita #20 comete una conducta violenta contra un adversario propinándole un puñetazo en la cara”.

El lateral derecho del Junior, que cumplirá esta sanción en los 8 primeros partidos de la Liga I-2020, también tendrá que pagar una multa de 1’043.431 pesos por lo sucedido en el Pascual Guerrero, donde América se impuso 2-0 y obtuvo su estrella 14.

Días atrás, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Piedrahita se disculpó por estos hechos: “Quiero pedirle disculpas a Rafael Carrascal y a todos los jugadores de América por lo sucedido. No hay una justificación lógica por mi desafortunado acto. Son actos bochornosos que dan pena y vergüenza. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de comportamientos. Tenía la sangre caliente en ese momento, estoy apenado tras analizar la situación”.

También podría gustarte