HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Edier El Gitano estrena video de ‘Ella Es’

En una lucha constante se ha convertido la carrera del cantante Edier El Gitano, quien pone en manos de Dios cada uno de sus proyectos en el mundo artístico.

Este joven samario no se detiene en su intención de traspasar fronteras con sus canciones, las cuales ha logrado encasillar en los primeros lugares de las plataformas digitales y emisoras de la región Caribe.

La champeta es el género con el que Edier El Gitano ha puesto a gozar y bailar a sus seguidores, quienes cada vez son más; ahora, se encuentra en la promoción del videoclip del tema ‘Ella Es’, sencillo que lleva el sello de Doble A Producciones.

La grabación de la producción audiovisual se llevó a cabo en Algarrobo, Magdalena, municipio que le abrió los brazos al artista samario y desde donde ha venido impulsando su música, desde hace un buen período de la mano de su mánager Alex Quiroz.

El video contó con la dirección de George Rix y la participación de la modelo Genny Herrera y las bailarinas Linda y Daniela.

“Estoy inmensamente agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que me brinda de poder presentarle al público un trabajo lleno de mucho profesionalismo y sobre todo, de mucho amor para que se lo gocen”, manifestó Edier El Gitano, quien se mantiene como uno de los líderes de la champeta en el Magdalena y el Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más