HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A ‘La Paz’, llegó Galería Callejera de la EFAC

La Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, a través de la Secretaría de Cultura, continúa llevando a los distintos barrios de la ciudad el arte y la cultura con las ‘Galerías Callejeras’.

El barrio La Paz vivió una tarde llena de villancicos, colores y una gran presentación por parte de los niños y niñas de Primera Infancia, quienes deleitaron al público con una gran historia narrada y personificada.

Con taller de lectura de cuentos se inició esta fiesta cultural, en la que los niños, niñas y adolescentes conocieron historias contadas y cantadas de Minca, Guachaca y Taganga; además, participaron en el taller de artes plásticas, donde el tema central fue ‘La Navidad’.

“Esto es excelente. Los niños se divierten y tienen mejor aprendizaje; deberían seguir viniendo semanal o quincenalmente, porque de esta manera los niños se distraen. Estoy agradecida porque aprenden más y salen de la monotonía de estar jugando en casa”, expresó Darly, madre beneficiada con ‘Galería Callejera’.

Son pocos los barrios que quedan por visitar para cumplir con los 30 sectores estipulados durante este año; próximamente, la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC llegará al barrio María Eugenia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más