HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torturados y asesinados dos ´venecos y un banqueño

Estos tres hombres fueron asesinados a balazos en la cabeza y demás partes del cuerpo. Fueron hallados amarrado a las manos y le taparon los ojos con vendas. Peritos judiciales investigan lo ocurrido para dar con las capturas de los responsables. Los sicarios quemaron la motocicleta en la que supuestamente se movilizaban los occisos.

Un misterio conmociona a Tamalameque, luego de que tres personas fueran torturadas y asesinadas a balazos en zona rural de esa localidad, más exactamente en el corregimiento de Brisas.

Las víctimas de este impactante hecho fueron identificadas como: Carlos Enrique Rodríguez Aguilar, de19 años, natural de Venezuela, ocupación empleado del amanecedero ‘El Gordo’ ubicado en El Banco (Magdalena), municipio donde además residía; Héctor José Liendo Flores, de 30 años, natural de Venezuela, también laboraba en dicho local; Heider Rodríguez Quiñones, natural del Puerto Wilches (Santander), de 30 años de edad, residente en el barrio Manzanares 1, de ocupación comerciante.

Según al parecer, los mencionados al estar en ese lugar fueron maniatados, posteriormente los sicarios les colocaron vendas en los ojos, y les dispararon en repetidas ocasiones hasta segarles la vida, dejándolos tendidos en el suelo y huyeron de la zona a fin de no dejar rastro o evidencia algunas.

Nadie hasta el momento en Tamalameque se explica cómo ocurrieron los hechos, pero habría un testigo que indique las características de los pistoleros; sin embargo las autoridades trabajan sobre las hipótesis que hasta el momento se escuchan en esa población. Hay total hermetismo sobre la muerte de los tres hombres, porque además al lado de sus cuerpos fue hallada una motocicleta totalmente incinerada, lo que descarta para las autoridades un hurto y se acerca mucho más a un posible ajuste de cuentas.

“Se recibe la información del inspector de Policía Tamalameque, quien manifiesta que aparentemente en el corregimiento de Brisas habían 3 cadáveres tirados sobra la vía pública y una motocicleta marca Yamaha linera YBR 125 de placas HQD-27C la cual se encuentra incinerada, eso en zona rural corregimiento de Las Brisas 45 minutos del casco urbano vía terciaria destapada”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

El informe de las autoridades indica que Carlos Enrique Rodríguez Aguilarpresenta un impacto de bala a la altura de la mejilla izquierda y uno en la altura de la cabeza, mientras que Héctor José Liendo Flores tiene una herida por arma de fuego en el omóplato derecho, en pierna derecha, en la parte derecha del estómago más dos impactos por arma de fuego en la cabeza del lado derecho, y finalmente Heider Rodríguez Quiñones tiene tres balazos en la cabeza del lado izquierdo.

Las autoridades policiales tras conocer el caso se trasladaron al lugar del hecho e iniciaron la correspondiente investigación para determinar cuáles fueron las causas y quiénes son los responsables de este triple crimen.

Investigadores judiciales hicieron la inspección técnica a los cadáveres, posteriormente los trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia.

POR HURTO DE MOTOCICLETAS

Las primeras informaciones sobre el triple asesinato en jurisdicción del municipio de Tamalameque, dan cuenta que los hoy occisos supuestamente se dedicaban al hurto de motocicletas.

“Según lo recolectado preliminarmente, estos sujetos se dedicaban al hurto de motocicletas en la zona”, comentó la fuente.

Siguen las indagaciones del caso y peritos judiciales esperan recolectar elementos materiales de prueba para judicializar a los responsables del hecho con el objetivo de dar con sus capturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más