HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a samario de varias puñaladas 

Luis Daniel Castillo Bustamante, es el samario de nacimiento asesinado con arma blanca el reciente lunes.

Tras permanecer dos días en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Maicao, peritos del ente judicial lograron identificar el cuerpo sin vida que allí permanecía, luego de ser asesinado con arma blanca en la carretera Troncal del Caribe, en el sector entre ‘Cuatro Vías’ y el municipio de Maicao, jurisdicción de La Guajira.

Se trata de Luis Daniel Castillo Bustamante, de 56 años de edad y natural de Santa Marta, quien de acuerdo al reporte entregado por las autoridades judiciales fue encontrado por habitantes de la comunidad que en ese momento se movilizaban a la altura del kilómetro 60 y se percataron del cuerpo tendido con graves heridas producidas con arma cortopunzante.

Al lugar se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente llevarlo hasta la morgue; allí fue ingresado como cuerpo No Identificado, por lo que fue sometido a diligencias por medio de huellas dactilares donde lograron comprobar que se trata de esta persona.

Por su parte, los familiares de Castillo Bustamante se trasladaron hasta la dependencia judicial a iniciar los trámites correspondientes que permitan reclamar el cuerpo de su pariente y brindarle cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más