Murió mujer fundanense en accidente de tránsito

Un menor de 5 años de edad que resultó involucrado en el incidente vial sufrió heridas y laceraciones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial de la localidad.

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de una mujer del municipio de Fundación, quien murió a consecuencia de los golpes que recibió luego de ser impactada abruptamente por un vehículo que se movilizaba al parecer, a exceso de velocidad, momentos en que intentaba salvarle la vida que se encontraba en zona rural de Dibulla.

La víctima fue identificada como María del Carmen Delgado Lemus,  de 63 años de edad quien dejó de existir cuando era remitida a una clínica privada de mayor complejidad a causa de una fractura craneoencefálica severa y golpes en el cuerpo tras el fuerte impacto.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de Tránsito y Transporte de esta zona, el accidente de tránsito tuvo incidencias en el kilómetro 1+200 metros de la vía que conduce de la Troncal del Caribe hacia el corregimiento de La punta de los remedios del municipio de Dibulla, cuando la víctima al parecer intentó proteger a un menor de edad de una camioneta que en ese instante conducía por el lugar.

Se conoció que, la mujer quedó gravemente herida tendida sobre el asfalto junto al menor identificado como Yoimer José Parra Grateron, quien también registró laceraciones y contusiones en su cuerpo. Los afectados fueron auxiliados por testigos, y llevados en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital de Dibulla, donde fue dejado en observación el pequeño mientras la mujer tuvo que ser remitido a una clínica en Riohacha.

Minutos más tarde, los galenos en turno oficializaron su deceso debido a un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la complejidad de las heridas y golpes recibidos en el incidente vial.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de la Policía Judicial para encargarse del levantamiento del cadáver y los actos urgentes, antes de llevarlo hacia la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad.

También podría gustarte