HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luego de anotar triplete, Carlos Bacca se desahoga por su situación en Villarreal

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca ha afirmado que los futbolistas que juegan menos, como es su caso, deben aprovechar las opciones que les lleguen.

Así lo ha indicado tras sus tres goles ante el Comillas en la Copa del Rey, en un encuentro disputado en Las Gaunas de Logroño, en el que su equipo se impuso por 0-5.

En la actual campaña, el técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha alineado tanto a Gerard Moreno como a Toko Ekambi por delante del atacante colombiano.

«Me gustaría jugar más, pero entiendo que hay compañeros que están por delante y las decisiones siempre son del entrenador. Yo trabajo y peleo en cada oportunidad», ha agregado Bacca.

Respecto a los tres tantos obtenidos en este encuentro señaló que, para un delantero, el gol «siempre es importante sea el partido que sea» y ha añadido que fueron tres las dianas que logró, «aunque pudieron ser más».

Sobre la situación del equipo, ha señalado que las dos victorias de esta semana, ante el Sevilla (1-2) y frente al Comillas, sirven para «dar tranquilidad en un momento de dudas».

«Cerrar el año con una victoria ante el Getafe ya sería un buen final. Se trata de un duro que nos obligará a hacer un gran partido y a estar a alto nivel», ha indicado.

«Si somos capaces de ganar este partido, la situación del equipo en la tabla estaría cerca de lo esperado a pesar del periodo de malos resultados de hace unas semanas, ha sentenciado.

Fuente: EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más