HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cuatro miembros de una misma familia mueren en accidente de tránsito en Pasto

Un grave accidente de tránsito se presentó en horas de la tarde de ayer sobre el kilómetro 73 de la vía que de Pasto, en Nariño, conduce a la localidad de Mojarras en el departamento del Cauca, donde cuatro personas de una misma familia resultaron muertas y dos más heridas luego que un bus las arrollara.

El caso se presentó en un sector denominado El Manzano del municipio de Taminango, donde estuvo involucrado el vehículo de servicio público tipo especial marca Chevrolet modelo 2005 de placas XIE -197 color blanco, afiliado a la empresa Transportes Rápidos Los Centauros S. A., el cual era conducido por Jonathan Andrés Galvis de 40 años de edad, oriundo del municipio de Chaparral en el departamento del Tolima.

Se pudo conocer que el automotor salió desde la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander y tenía como destino Ecuador. Al parecer, el conductor del carro al llegar a una curva habría sufrido un microsueño, lamentablemente en ese momento por el costado de la vía se trasladaba una familia, la cual fue arrollada de forma violenta.

Llevados al hospital

De inmediato varios conductores que pasaban por el lugar llamaron al servicio de emergencia, varias ambulancias hicieron presencia luego de unos 20 minutos del siniestro, lastimosamente en el lugar murió Anabeiba Urresty Meza de 39 años, es de anotar que esta persona es abuela de los niños fallecidos.

En este sentido los niños, Jostin Fernando Benavides Galindez de 3 años e Iker Nicolas Benavides Galindez de 1 año y 8 meses de nacido, debido a la gravedad de las heridas murieron en el Centro de Salud del corregimiento de Granada en la localidad de Taminango.

De igual forma, Yaritza Milleth Galindez Urresty de 21 años de edad, madre de los menores víctimas, fue trasladada hasta el hospital San Pedro en la capital de Nariño, donde murió en horas e la noche de ayer.

Heridos

Los heridos quienes se recuperan en un centro asistencial de Pasto, fueron identificados como, Yury Delgado Plazas de 23 años, residente en la vereda el Manzano y Marta Nury Araujo Delgado natural del municipio de Puerto Caicedo en el departamento del Putumayo.

El caso fue atendido por unidades del Cuadrante Vial número Uno de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, de igual forma personal de criminalística de la entidad, quienes luego de la inspección de los cuerpos, iniciaron luego de realizar la investigación para determinar responsabilidades. El automotor fue inmovilizado y trasladado hasta los patios de la seccional de Transportes.

Nariño (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más