HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banco W, una de las mejores empresas para trabajar según Great Place to Work

El pasado 10 de diciembre, Great Place to Work Institute publicó el listado de las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia en la categoría de más de 500 colaboradores.

De acuerdo con el ranking que esta organización genera anualmente, el Banco W se ubicó en el puesto 13, llevándose este reconocimiento por segunda vez. Así mismo, el Ministerio de Trabajo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), otorgaron el Sello Plata de “Equipares” al considerar que es una organización comprometida con la equidad de género.

José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W, recalcó que este galardón se dio por la combinación de un clima y una cultura organizacional sana, una estrategia competitiva y el talento adecuado, con el fin de lograr resultados sostenibles y generar valor a todos los públicos de interés.

“Es imprescindible crear un clima laboral saludable que motiva, reta e inspira a los equipos a hacer realidad la estrategia de una organización con compromiso y orgullo del impacto social y el aporte que generamos a través de nuestra labor”, expresó el presidente.

Entre los aspectos que se destacan del ambiente laboral del Banco W se destaca el alto desempeño social de la organización que hace que los colaboradores se sientan conectados con un propósito mayor y orgullosos de ser parte del banco.

También el sistema de gestión de equidad laboral con el que cuenta, que aborda dimensiones como la selección de personal, el desarrollo profesional, la capacitación, la remuneración y la calidad de vida, entre otras.

Así mismo, los beneficios económicos y emocionales para los colaboradores, una cultura del reconocimiento y espacios permanentes de construcción de relaciones de confianza.

Patricia Montealegre, Gerente de Talento Humano de la empresa, destacó el acompañamiento que se da a los colaboradores para ser mejores seres humanos, y motivarlos a entregar lo mejor de sí mismos, pensando en el aporte a su bienestar.

“Nuestra promesa de servicio es la guía para engrandecer cada día nuestra pasión por lo que hacemos, con unas relaciones enmarcadas en la confianza y la coherencia entre nuestro pensar y actuar, además del sentimiento de felicidad que experimentamos cuando servimos a otros. A través de nuestra cultura crecemos como personas, construimos una gran compañía, y aportamos en la consolidación de una mejor sociedad”, aseguró.

Bogotá (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más