HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Espero que el Congreso le dé una gran noticia al país: Duque sobre tributaria

Luego de que el Senado aprobara la Ley de Crecimiento Económico, el presidente de la República, Iván Duque Márquez,  aseguró que espera que el Congreso pase esta reforma tributaria para que  le dé una gran noticia a Colombia. Solo le queda un debate en Cámara.

“Como van avanzando las cosas, van avanzando  bien y yo espero que el Congreso de la República, que además  ha logrado  todo esto en esta construcción colectiva, le  dé  también esa gran noticia a Colombia”, señaló el mandatario.

Duque agregó que prefiera esperar que los procesos se sigan adelantado con tranquilidad, pero dejó claro que  la Ley de Crecimiento Económico le da bases al país para que la economía siga creciendo por encima de la región y del promedio mundial.

Según el presidente, esta ley es importante para que  se pueda invertir más en lo social, mantener el presupuesto más alto para la educación, para la salud y  llegar con soluciones de vivienda a la ciudadanía.

Luego de un álgido debate, el Senado aprobó la Ley de Crecimiento Económico, que reemplazará la reforma tributaria que la Corte Constitucional  dejó vigente hasta el primero de enero tras considerar que tuvo vicios de forma.

El miércoles la Cámara de Representantes decidió levantar la sesión por falta de quórum  y se espera que la discusión se retome este viernes.

BOGOTÁ  (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más