HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con drogas

Efrén Manuel Cerpa Ruíz, capturado por la Policía en el municipio de El Banco, Magdalena por porte de estupefacientes.

 

 

Los operativos fueron adelantados por personal de la Policía del departamento del Magdalena.

 

Labores operacionales adelantadas por personal de la Policía del Magdalena en los municipios de El Banco y Pijiño del Carmen, Sur de este departamento dejó como saldo la captura de dos personas quienes deberán responde por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 En una de las diligencias fue capturado Efrén Manuel Cerpa Ruíz a quien el momento de una requisa los uniformados le hallaron en su poder varias papeletas de cocaína que iba a comercializar en varios establecimientos de bebidas alcohólicas del municipio de El Banco.

 

Enrique Fonseca fue detenido en un operativo policial adelantado en el corregimiento Cabrera, jurisdicción del municipio Pijiño del Carmen.

 

Casi de manera simultánea, en otra acción oficial que tuvo incidencias en el corregimiento Cabrera, jurisdicción del municipio Pijiño del Carmen, fue apresado Enrique Fonseca, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de El Banco en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Esta labor de la Policía departamental fue desarrollada en una vivienda ubicada cerca de un plantel educativo en e que al parecer el implicado distribuía la droga.

Se supo, que el personal uniformado ingresó a domicilio y allí debajo de una cama en una de las habitaciones hallaron gran cantidad de marihuana lista y empacada en dosis para ser comercializada, por lo que el implicado también deberá  responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más