HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ llega a Netflix

Netflix anunció que la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ estará disponible en América Latina desde el próximo domingo 22 de diciembre. Había dudas al respecto, pues la serie recién estaba emitiendo los episodios de esta cuarta parte en ‘Adult Swim’, la franja de Cartoon Network que la trasmite originalmente.

La cuarta temporada fue estrenada el 10 de noviembre de 2019, después de dos años de espera, y hasta ahora ha emitido cinco episodios. El último salió al aire el pasado domingo 15 de diciembre. Se espera, entonces, que los otros cinco capítulos sean emitidos en 2020.

Estos son los cinco episodios (que seguramente serán los que Netflix tendrá disponibles desde el domingo):

  1. Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat
  2. The Old Man and the Seat
  3. One Crew Over the Crewcoo’s Morty
  4. Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty
  5. Rattlestar Ricklactica

Lanzada en diciembre de 2013, ‘Rick and Morty’ es una de las mejores series de esta década y se ha convertido en todo un producto de culto. En la Internet Movie Database tiene una calificación promedio de 9,3 sobre 10.

Además, ha marcado una suerte de esplendor de series animadas para adultos, junto a ‘Bojack Horseman’.

Su primera temporada tuvo once episodios, emitidos entre diciembre de 2013 y abril de 2014. La segunda, de diez capítulos, se emitió entre julio y octubre de 2015. En el caso de la tercera, hubo también diez episodios, entre abril y octubre de 2017.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más