HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao a ‘tono’ para cerrar el 2019

Galatasaray terminará el 2019 con los juegos ante Göztepe y Antalyaspor. El delantero colombiano parece no tener secuelas de la lesión de tendón.

En Turquía se recuperó la ilusión con el regreso de Falcao tras la lesión que lo dejó 67 días por fuera de competición. El ‘9’ ya completa 4 partidos desde su vuelta, 2 consecutivos como titular y un gol en Copa frente al Tuzlaspor. Atrás parece haber quedado la tendinitis aquílea.

Ayer Falcao tuvo otra jornada de prácticas con normalidad, Galatasaray informó que los que entrenaron de forma diferenciada fueron: Nerener Özbayraklı, Jean Michael Seri, Adem Büyük, Marcao y Mario Lemina. El neerlandés Ryan Babel también está sin problemas y trabajó a la par del grupo.

Galatasaray, sexto en la Superliga, visitará el próximo sábado 21 de diciembre al Göztepe por la jornada 16. Un triunfo como visitante, más otros resultados a su favor, podrían meter al equipo de Falcao entre los cuatro mejores del campeonato. La punta sí está un poco lejos, los Leones están a 9 puntos del Sivasspor.

Después de la visita a la ciudad de Esmirna, Galatasaray cerrará el año 2019 en casa contra el Antalyaspor, el sábado 28 de diciembre. La Superliga turca entrará en un receso hasta el tercer fin de semana del mes de enero de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más