HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James entrena con normalidad

El ’16’ no estará disponible para el fin de semana pero su regreso a las prácticas lo ilusiona para ser tenido en cuenta a partir del mes de enero.

El Real Madrid informó a primera hora que James Rodríguez se ha reintegrado a los entrenamientos con el todo el grupo en Valdebebas. El ’16’ no estará disponible para el fin de semana pero su regreso a las prácticas lo ilusiona para ser tenido en cuenta a partir del mes de enero.

«La plantilla regresó al trabajo tras el Clásico y comenzó a preparar el último encuentro de 2019, que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu contra el Athletic. Asensio, Marcelo, Lucas Vázquez, Hazard y James siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano completó la sesión con el grupo, mientras que Lucas Vázquez se ejercitó en solitario sobre el césped», publicó el Madrid en su página web.

James, que se lesionó en la última fecha FIFA con Colombia, venía trabajando desde el pasado 8 de diciembre de manera diferenciada en el campo de juego. El mediocampista tenía un esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda. Su último partido oficial con el equipo español fue el 22 de octubre en Estambul ante el Galatasaray por Champions.

Después del partido contra el Athletic, Real Madrid tendrá dos semanas de receso. Volverá hasta el 4 de enero para enfrentar al Getafe por la jornada 19 de LaLiga. El equipo de Zinedine Zidane es segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos, los mismos del líder Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más