Maturana, despedido del Royal Pari

297

‘Pacho’ terminó con nueve encuentros consecutivos sin ganar, adjudicándose solamente cuatro unidades y dejando a este equipo en la novena posición con 24 unidades.

Francisco Maturana, entrenador de 70 años, fue despedido de su cargo en Royal Pari después de los malos resultados en las últimas jornadas que llevaron al equipo boliviano a quedar sin posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

El colombiano llegó el pasado 2 de septiembre, con la misión de conseguir un boleto para la competición internacional. Lastimosamente sus números no fueron los mejores y en 13 partidos dirigidos por Liga tuvo en rendimiento del 30.7%.

‘Pacho’ terminó con nueve encuentros consecutivos sin ganar, adjudicándose solamente cuatro unidades y dejando a este equipo en la novena posición con 24 unidades. El técnico colombiano no estuvo presente en el partido que Royal Pari empató a un gol ante Guabirá, el miércoles en la noche por la jornada 23 del torneo boliviano.

De esta manera el chocoano cierra otro ciclo como entrenador luego de pasar por Once Caldas, Nacional, Valladolid, América, Atlético de Madrid, Millonarios, Al Hilal, Al Nassr, Colón, y Gimnasia. En selecciones ha estado con Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Perú, y Costa Rica.

También podría gustarte