HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro colombianos correrán con Movistar

Carlos ‘Bananito’ Betancur continuará en el equipo en el que corre desde 2016, mientras que Juan Diego Alba y Einer Rubio son sus nuevos refuerzos.

Movistar Team presentó su plantilla para la temporada 2020 conformada por 39 ciclistas, 28 en la categoría masculina y 11 en la femenina. El equipo español contará con cuatro corredores colombianos, entre ellos dos de las 14 nuevas incorporaciones que tendrá para la próxima temporada.

Carlos ‘Bananito’ Betancur continuará en el equipo en el que corre desde 2016, mientras que Juan Diego Alba y Einer Rubio son sus nuevos refuerzos. Los dos pedalistas llegaron al equipo provenientes del Coldeportes Zenú y el Vejus-TMF- Cicli Magnum, respectivamente. Correrán por primera vez en la categoría World Tour.

Paula Patiño es la cuota colombiana en el equipo femenino. La ciclista antioqueña tendrá su segundo año con los españoles, tras ser fichada a comienzo de año.

Alejadro Valverde, Enric Mas y Marc Soler liderarán el Movistar Team, que tendrá ocho corredores menores de 23 años y 21 ciclistas españoles. Mathias Norsgaard fue el único ausente de la presentación, en la que también anunciaron su nuevo ‘maillot’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más