HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River tiene un plan especial para ‘Juanfer’

River tiene la mira puesta en el 19 de enero, cuando se pondrá al día con el calendario de la Superliga Argentina visitando a Independiente en el Libertadores de América, pues el partido había sido postergado por la final de la Libertadores

River Plate ya piensa en el 2020, en el que tendrá participación en la Copa Libertadores desde la fase de grupos, compartiendo la zona D con Sao Paulo, Liga de Quito y Deportivo Binacional, además del remate de la Superliga Argentina, en la que marcha en la quinta posición con 27 puntos, pero con un partido pendiente.

La pretemporada del equipo ‘millonario’, que cerró el 2019 consagrándose campeón de la Copa Argentina tras perder la final de la Libertadores con Flamengo, iniciará el 3 de enero y según TyC Sports, hay un plan especial del club para Juan Fernando Quintero.

El medio argentino señala que los trabajos del colombiano y de Lucas Pratto iniciarán antes que los del resto de la plantilla. Esto con el objetivo de tenerlos en las mejores condiciones para el 2020, ya que el ’10’ viene de superar una lesión de ligamentos y se perdió la final de Copa Argentina por una distensión muscular y el delantero tuvo problemas de espalda que le impidieron hacer la pretemporada de mitad de año con normalidad, lo que le costó al momento de competir con Rafael Santos Borré y Matías Suárez por un lugar en el 11.

«Marcelo Gallardo considera que Juanfer será fundamental para el próximo año, teniendo en cuenta la salida confirmada de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y los intereses por otros futbolistas del plantel, en especial por Ignacio Fernández», agrega TyC Sports.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más