HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La selección sub-23 cayó en su amistoso contra Paraguay por 3-1

Este jueves se disputó uno de los últimos partidos de preparación de la Selección Colombia Sub-23 de cara al Campeonato Preolímpico, que se disputará en el país, pero el resultado para el equipo de Arturo Reyes no fue el mejor cayendo por 3-1 con Paraguay.

Las acciones iniciaron a partir de las 4:30 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción, en el que los locales supieron sacar ventaja de sus virtudes para que al minuto 6 ya estuvieran 1-0 arriba en el marcador con anotación de Sebastián Ferreira.

Al minuto 42 el partido vivió un momento tensionante cuando dos jugadores resultaron expulsados. En el equipo paraguayo se fue Ricardo Garay, mientras que en el colombiano salió Carlos Terán.

El mismo Ferreira se encargó de aumentar la ventaja al minuto 50, consiguiendo además de su doblete, el 2-0 que comenzaba a clarificar el triunfo para los guaraníes en este juego de preparación.

Sobre el minuto 65 llegó la reacción de la ‘Tricolor’ con un penal ejecutado por Edwuin Cetré, jugador del Junior de Barranquilla, para poner las cosas 2-1 y ponerle emoción al tramo final del compromiso. Sin embargo, al 94′ Sergio Díaz le puso cifras concretas al marcador.

Los dos equipos se volverán a enfrentar este 21 de diciembre, de nuevo en la capital paraguaya, para culminar este microciclo de concentración. El Preolímpico iniciará el 18 de enero y finalizará el 9 de febrero, teniendo como sedes Armenia, Pereira y Bucaramanga.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más