HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató ‘parrandero’ en choque de moto

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias del hospital la Inmaculada Concepción de Chimichagua, donde falleció debido a la complejidad de las heridas y contusiones ocasionadas por el fuerte impacto.

Un reciente siniestro vial cobró la vida de una persona la tarde de este miércoles, cuando se movilizaba en vías del departamento del Cesar a bordo de una motocicleta y resultó involucrado en un accidente tipo choque.

La víctima fue identificada por las autoridades de Tránsito y Transporte como Jorge Enrique Bohórquez Garrido, conocido como ‘Parrandero’, quien se dedicaba a las labores de pesca, nacido en Chimichagua hace 21 años de edad y residente en la vereda de Candelaria.

El reporte oficial indica que el lamentable hecho se produjo alrededor de las 2:30 p.m, en cercanías de la vía que desde Chimichagua (Cesar) conduce al municipio de El Banco (Magdalena), momentos en que Bohórquez Garrido conducía su vehículo y presuntamente perdió el control y colisionó su motocicleta, saliendo expulsado a varios metros tras el fuerte impacto que lo dejó tendido a varios metros de la carretera.

Residente de la zona que se percataron del cuerpo tendido, dieron aviso a las autoridades del Cuadrante quienes se trasladaron hasta el lugar para apersonarse del caso y trasladar al afectado hasta la sala de urgencias del hospital la Inmaculada Concepción de Chimichagua, donde los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de las graves heridas.

De acuerdo al reporte médico, la víctima presentó un trauma craneoencefálico severo, trauma cervical, trauma toracoabdominal cerrado, con laceración en hemitorax derecho, hematoma expansivo y fractura de fémur cerrada.

Al centro médico se trasladaron agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte quienes realizaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más