Se mató ‘parrandero’ en choque de moto

622

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias del hospital la Inmaculada Concepción de Chimichagua, donde falleció debido a la complejidad de las heridas y contusiones ocasionadas por el fuerte impacto.

Un reciente siniestro vial cobró la vida de una persona la tarde de este miércoles, cuando se movilizaba en vías del departamento del Cesar a bordo de una motocicleta y resultó involucrado en un accidente tipo choque.

La víctima fue identificada por las autoridades de Tránsito y Transporte como Jorge Enrique Bohórquez Garrido, conocido como ‘Parrandero’, quien se dedicaba a las labores de pesca, nacido en Chimichagua hace 21 años de edad y residente en la vereda de Candelaria.

El reporte oficial indica que el lamentable hecho se produjo alrededor de las 2:30 p.m, en cercanías de la vía que desde Chimichagua (Cesar) conduce al municipio de El Banco (Magdalena), momentos en que Bohórquez Garrido conducía su vehículo y presuntamente perdió el control y colisionó su motocicleta, saliendo expulsado a varios metros tras el fuerte impacto que lo dejó tendido a varios metros de la carretera.

Residente de la zona que se percataron del cuerpo tendido, dieron aviso a las autoridades del Cuadrante quienes se trasladaron hasta el lugar para apersonarse del caso y trasladar al afectado hasta la sala de urgencias del hospital la Inmaculada Concepción de Chimichagua, donde los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de las graves heridas.

De acuerdo al reporte médico, la víctima presentó un trauma craneoencefálico severo, trauma cervical, trauma toracoabdominal cerrado, con laceración en hemitorax derecho, hematoma expansivo y fractura de fémur cerrada.

Al centro médico se trasladaron agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte quienes realizaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

También podría gustarte