HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero cayó de un techo, no aguantó los golpes y murió

El lamentable hecho que conllevó a la muerte de esta persona se registró la tarde del pasado 16 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en el techo de una casa y cayó sobre el piso, luego de una de las láminas se rompiera.

Tras permanecer más de 72 horas bajo estricta observación de los especialistas de la salud, murió un hombre en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica privada de esta capital, luego de caer del techo que sufrió una fisura, momentos en que realizaba unos trabajos de reparación en una vivienda ubicada en el sector del Divino Niño de esta capital.

Este fue identificado por las autoridades como Arnulfo Pertuz Villamil, de 60 años de edad natural de Santa Marta, quien sufrió graves contusiones y golpes en la cabeza tras el fuerte impacto.

De acuerdo al reporte de la Policía Judicial que se trasladó hasta el sitio para iniciar los actos urgentes, informaron que el lamentable hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado 16 de diciembre, cuando el obrero se encontraba desarrollando su trabajo en una casa, “estando en el techo de la casa, se partió la lámina de eternit y cayó al piso. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que fue llevado al centro asistencial para que le brindaran atención médica», dijo un residente de la zona.

Al momento de la caída Pertuz Villamil se golpeó la cabeza y varias partes del cuerpo con todo lo que se encontraba a la vista. El fuerte impacto lo dejó en grave estado de salud y después de permanecer 2 días en la UCI, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Murió en horas de la madrugada de este jueves.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más