Gamero confirma conversaciones para lograr fichaje de dos jugadores en Millonarios

491

El técnico Alberto Gamero, quien asumió como timonel de Millonarios hace dos semanas, confirmó que el club capitalino tiene adelantadas las conversaciones con dos jugadores que han estado en el radar ‘embajador’. El timonel ‘samario’ es optimista respecto al éxito de las negociaciones en un mercado de pases movido.

Gamero, básicamente, se refirió al defensa central costarricense Juan Pablo Vargas y al lateral derecho Elvis Perlaza, quienes en cualquier momento serían oficializados por el club. Cabe indicar que el primer nombre anunciado fue el del zaguero Luciano Ospina, proveniente de Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

El técnico de Millonarios, en diálogo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, reconoció que ha habido dificultades para la consecución de caras nuevas teniendo en cuenta la austeridad en el gasto y las altas exigencias de los demás equipos a la hora de facilitar las contrataciones. Así como los bogotanos, los demás clubes del fútbol colombiano se han visto limitados económicamente para el fichaje de figuras relevantes.

Además de los dos ya mencionados, el entrenador espera que lleguen tres  refuerzos más para la campaña venidera, entre ellos otro defensa central. Lo anterior, sumado a la continuidad de jugadores como Elíser Quiñones, Fabián González Lasso y Juan David Pérez. Alberto Gamero, de acuerdo a lo que mencionó en Antena 2, espera que sigan para la campaña 2020.

Por el momento, Millonarios se encuentra en periodo de vacaciones e iniciará la pretemporada el 3 de enero para perfilar su participación en el Torneo ESPN, previo al inicio del campeonato colombiano a finales de mes.

También podría gustarte