Las ‘estrellas’ samarias se reúnen en la Ciudadela

640

Esta será la séptima versión del partido de las estrellas en la cancha de La Ciudadela.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

El próximo sábado 28 de diciembre, la cancha ‘Alfredo Arango’ o Ciudadela 29 de Julio, será el epicentro de un partido que reunirá a exglorias  y jugadores activos del fútbol profesional colombiano.

El compromiso que se celebrará en su séptima versión, es organizado por Carlos Mario Vilarete, iniciará desde las 3:00 de la tarde con música y animación y posteriormente Aldo Leao Ramírez, Armando Vargas, Erwin Carrillo, Luis Narváez, Martin Arzuaga, Jarlan Barrera, Jossimar Gómez, Víctor Cantillo, Raúl Peñaranda, Luis Fernández y Alberto Gamero, entre otros echarán a rodar el balón para el deleite de los samarios.

“Queremos que los samarios pasen un rato agradable viendo a sus ídolos del fútbol en un partido tradicional que ya suma se séptima versión, estoy muy agradecido con los jugadores que confirmaron y los amigos patrocinadores que hacen posible todo esto”, expresó Carlos Vilarete, organizador.

De igual forma, ‘El Vila’ recordó que la entrada es totalmente gratis y que espera un comportamiento ejemplar durante la actividad deportiva.

“La idea es pasar un excelente momento viendo a las estrellas de fútbol, la entrada es gratis y esperamos un buen orden de los asistentes”, concluyó el organizador.

También podría gustarte