HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Las ‘estrellas’ samarias se reúnen en la Ciudadela

Esta será la séptima versión del partido de las estrellas en la cancha de La Ciudadela.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

El próximo sábado 28 de diciembre, la cancha ‘Alfredo Arango’ o Ciudadela 29 de Julio, será el epicentro de un partido que reunirá a exglorias  y jugadores activos del fútbol profesional colombiano.

El compromiso que se celebrará en su séptima versión, es organizado por Carlos Mario Vilarete, iniciará desde las 3:00 de la tarde con música y animación y posteriormente Aldo Leao Ramírez, Armando Vargas, Erwin Carrillo, Luis Narváez, Martin Arzuaga, Jarlan Barrera, Jossimar Gómez, Víctor Cantillo, Raúl Peñaranda, Luis Fernández y Alberto Gamero, entre otros echarán a rodar el balón para el deleite de los samarios.

“Queremos que los samarios pasen un rato agradable viendo a sus ídolos del fútbol en un partido tradicional que ya suma se séptima versión, estoy muy agradecido con los jugadores que confirmaron y los amigos patrocinadores que hacen posible todo esto”, expresó Carlos Vilarete, organizador.

De igual forma, ‘El Vila’ recordó que la entrada es totalmente gratis y que espera un comportamiento ejemplar durante la actividad deportiva.

“La idea es pasar un excelente momento viendo a las estrellas de fútbol, la entrada es gratis y esperamos un buen orden de los asistentes”, concluyó el organizador.

También podría gustarte