HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, epicentro de eventos deportivos

Más de 50 actividades deportivas y recreativas realizará el gobierno del Cambio antes de finalizar el 2019

La Alcaldía del Cambio a través del Instituto para la Recreación y el Deporte-Inred- desarrollará durante el próximo sábado y domingo una amplia y diversa agenda deportiva que integrará a samarios de todas las edades, amantes de diferentes deportes y a las glorias del fútbol samario.

El primer evento será el partido de las glorias samarias que se realizará  hoy en la Cancha Multideportiva del Parque Deportivo Bolivariano a partir de las 9:00 de la mañana. Con este partido el Inred quiere realizarle un reconocimiento al futbol samario a la historia deportiva de la ciudad.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez será el encargado de realizar el saque de honor para el inicio del encuentro futbolístico en el que participarán glorias del fútbol samario como : Alberto Gamero , Luis Zuleta, Teddy Orozco  , Geosvida Fuentes , Ader Jiménez, Jader Rojas, Ángelo Labastida, Roque Pérez, Jorge Pérez, Orlando Reales , Yelfreth Bolaño, Orlando Rojas , Abraham Rojas , Víctor González Scott , José Betancur , Yerson Fula , Elkin Amador , Fabian Arregocés , Yesid Caballero , Adalberto Scott , Ubaldo Barranco , Dager Polo , Álvaro Cuao, Carlos Jiménez, Roberto Bravo , Álvaro Manga , Alfonso Cáceres , Carlos Mendoza, Eugene Cuadrado ,Delker González , Humberto González , Yesid Trujillo , Raúl Brochero , Melquisideth Navarro , Gustavo Lara ,Jorge Villar , Efraín Hernández, Jhonner Toro y José Herrera .

La comisión técnica estará integrada por Caliche Vergara, José Villamizar y Jesús Vargas; como juez dirigirá Juan Pontón y la organización y logística estará a cargo de Oscar Bolaño, Richard Pontón y Carola Calabria.

FESTIVALES:

Simultáneamente al partido de las glorias del futbol samario la Alcaldía del Cambio a través del Inred también tiene programado varios espectáculos deportivos en el en el Parque Deportivo Bolivariano a cargo de las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar.

En el Coliseo Mayor del Cambio se llevará a cabo  el Festival de Baloncesto, en el Estadio de Béisbol la Libertad se desarrollarán los Festivales de Béisbol y Sóftbol y en el Complejo de Raquetas tendrá lugar el Festival de Tenis, estos eventos de las Escuelas Populares del deporte, programa bandera del Gobierno del Cambio congregarán a más de mil samarios de diferentes sectores de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más