HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Oñate y Silvestre unieron sus voces

Con esta imagen, Jorge Oñate y Silvestre Dangond promocionan en sus voces las dos canciones: ‘Volví a llorar’ y ‘Firi Firi’.

En la historia de la música vallenata quedará grabada para siempre este diciembre de 2019, puesto que fue la fecha en la que dos grandes artistas vallenatos decidieron unir sus voces para regalarle a su cultura lo mejor de ellos, su talento.

Este 20 de diciembre Jorge Oñate ‘La Leyenda’, junto a su ahijado Silvestre Dangond, dieron a conocer ‘Volví a Llorar’ y ‘Firi Firi’, dos canciones que se perfilan como grandes éxitos gracias a que reúne la experiencia del Jilguero y la alegría del urumitero.

Además de ello, para ambas canciones en el acordeón estuvo otro grande de la música vallenata, se trata de Franco Argüelles, quien igualmente puso su  talento como compositor de la canción ‘Firi Firi’, tema de corte alegre e inédito, muy propicio para estas fiestas decembrinas y de carnavales.

Mientras que ‘Volví a Llorar’ es una canción de corte romántica que fue grabada por el ‘Jilguero de América’ en la producción ‘El Folclor se viste de Gala’ en el año 2007, cuyo compositor es Amilkar Calderón.

Con estas dos canciones, el artista Jorge Oñate le hace un regalo de Navidad a sus miles de seguidores, quienes podrán disfrutarla, no solo en las diferentes plataformas digitales, sino también en vivo en los diferentes espectáculos en los que se estará presentando a lo largo y ancho de todo el país durante las fiestas de Navidad y año nuevo.

Para ‘Volví a Llorar’ y ‘Firi Firi’ los trabajos de pre y producción se realizaron en Valledupar en los estudios de Javier Mugno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más