Bus arrolló y mató a una mujer

1.291

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche, cuando la mujer se encontraba sobre la calzada esperando un bus y resultó abruptamente arrollada por el vehículo. 

Nuevamente las carreteras del departamento de la capital del Magdalena vuelven a ser epicentro de noticias trágicas. En esta oportunidad la víctima fue una mujer quien perdió la vida de forma inmediata al ser arrollada por un bus de servicio de transporte público, en hechos ocurridos en la carretera Troncal del Caribe, kilómetro 5 de la vía la noche de este jueves.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Concepción Carracedo Morales, de 54 años de edad, natural de Ponedera, (Atlántico) y residente en el barrio Aeromar.

Información entregada por los testigos del hecho indican que el siniestro tipo atropello se produjo a las 7:30 de la noche del jueves en el kilómetro 5, cuando la víctima al parecer se encontraba a la espera de transporte público sobre la vía, cuando una buseta de placas VKH 600, afiliada a la empresa Rodamar, y conducida presuntamente por Dionisio Chacón perdió el control del vehículo y colisionó contra la baranda de seguridad de la carretera porque al parecer iba a ser atracado; información que está siendo verificada por las autoridades.

La mujer se encontraba acompañado de su esposo identificado como José Mármol y dos sobrinas de 17 y 19 años de edad, cuando el profesional al volante en su intentó por evitar la colisión, arrolló abruptamente al peatón que se encontraba sobre la calzada; el cuerpo de Carracedo Morales rodó a varios metros y quedo tendido sobre el asfalto donde murió instantáneamente, mientras que sus familiares resultaron golpeados y con laceraciones.

Se supo que la mujer fue auxiliada y llevada 40 minutos después a bordo de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo no había nada que hacer, por lo que oficializaron su deceso segundos más tarde de haber ingresado.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena, donde fue reclamado la mañana de ayer por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

También podría gustarte