HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor recibió fuerte descarga eléctrica y quedó malherido

El lamentable hecho se produjo la tarde de ayer, cuando el pequeño pasaba por el lugar en compañía de una tía y al hacer contacto con el reporte recibió la descarga de energía.

Un lamentable hecho se registró la tarde del reciente jueves en perímetro urbano de la ciudad, luego de un menor de 4 años de edad sufrieras varias heridas en su cuerpo producto de la descarga eléctrica que recibió al tocar accidentalmente una lámpara energizada ubicado frente a la Catedral Basílica de esta capital.

El pequeño fue auxiliado por testigos hasta la sala de urgencias de la clínica Perfect Body donde recibió atención médica y permanece bajo estricta observación de los especialistas de la salud.

De acuerdo a lo expuesto por el padre del menor, este se movilizaba por el sector de la Plazoleta de la Catedral junto a su pariente, y sin percatarse tocó el bloque de las luminarias, recibiendo la fuerte descarga. “Mi cuñada nos llamó y le dijimos que debía llevarlo a la clínica Perfect Body donde está afiliado, allá lo revisaron, le hicieron exámenes y por fortuna mi hijo se encuentra estable, pero sigue bajo observación médica”, expresó

Rápidamente, el hombre se trasladó hasta el sitio donde ocurrió el caso y grabó un video evidencia con un dispositivo la carga de energía que tiene el poste, y el peligro se convierte para propios y visitantes. “Esta es una zona de gran afluencia, llegan muchos turistas por es urgente que las autoridades hagan algo. Por fortuna mi hijo está bien peor pudo a ver sido peor, así como le pasó a él, puede pasar a otra persona”, agregó.

Se conoció que, el padre del menor indicó que en los próximos días presentará la queja ante la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- al ser la responsable del manejo del alumbrado público de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más