HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto atropelló a adulta Mayor y falleció

Se conoció que, el caso se encuentra siendo investigado por la Policía de Tránsito y Transporte de esta capital, quienes determinarán la responsabilidad del conductor del vehículo.

Aumenta las cifras de muerte por accidente. Luego de permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital y pese a los esfuerzos del personal médico, perdió su batalla contra la muerte Virgelina Peña Pavón, de 68 años de edad, y quien se encontraba bajo estricta observación, luego de que sufriera un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Según la información entregada por sus familiares, la víctima que residía en el barrio Santa Ana caminaba por la carreta nacional la a tarde del pasado 7 de diciembre, pero al llegar hasta el punto de la Terminal, el cual se encuentra sobre la vía, de repente fue impactada violentamente por una motocicleta que presuntamente invadió el carril peatonal.

El cuerpo de la fémina quedó tendido en el asfalto, de donde fue auxiliada por varias personas y remitida hasta la sala de urgencias de la clínica La Bahía, en donde permanecía recibiendo atención por los fuertes golpes y contusiones que sufrió en varias partes del cuerpo, hasta las 5:30 de la mañana de ayer, luego de que los médicos en turno oficializaran su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la complejidad de las heridas.

Hasta el centro asistencial, llegó  personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, de donde fue retirado por los familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Trascendió que Peña Pavón era natural del Norte de Santander y dejó 6 hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más