Argentino se mató al caer desde un mirador

Leandro Nehuel Aso, es el ciudadano argentino que perdió la vida tras sufrir un accidente en el parque Tayrona.

El extranjero alcanzó a ser trasladado en una ambulan­cia hasta una clínica de Santa Marta, donde posteriormente murió.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autorida­des, un extranjero perdió la vida tras caer desde un barranco en el parque Nacional Natural Tayrona.

La víctima fue identifi­cada como Leandro Nehuel Aso, de 20 años, natural de la República Argentina.

El percance ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en sector de Playa Cristal, al nororiente de Santa Marta.

Según la información suministrada por las en­tidades a cargo, el turista habría ingresado de manera irregular a la reserva natu­ral, y cuando estaba en el sector en mención, subió a un mirador, desde donde habría perdido el equilibrio y caído al vacío, entre el mar y las rocas.

Se conoció que fue sacado del lugar por rescatista, y examinado por personal médico del lugar, quienes indicaron que la fuerte contusión le hizo perder el conocimiento.

Minutos más tarde fue trasladado en una ambulan­cia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde un par de horas después oficializaron su muerte, debido a las graves heridas que sufrió.

Hasta el cierre de esta edición, personal de la Po­licía Judicial no había reali­zado la inspección técnica a cadáver, para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

También podría gustarte