HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ciclista arrollado por un tractor en El Retén

El obrero se movilizaba en una bicicleta cuando perdió el control de su cuerpo y cayó sobre el asfalto, siendo golpeado abruptamente por el vehículo pesado.

José Luis Martínez Márquez,  de 24 de años, víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado 1 de diciembre en el municipio de El Retén, quien se desplazaba en una bicicleta y fue arrollado por un vehículo de carga pesada, murió la noche de este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.

La víctima permanecía bajo estricta observación médica luego de ser intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas y la pelvis. De Martínez Márquez se conoció, que era natural de El Retén, era el tercero de cinco hermanos y laboraba en una finca ubicada en esa municipalidad.

Información suministrada por los familiares, el lamentable hecho se produjo momentos en que el afectado se disponía a cumplir su jornada laboral en una finca de palma africana, y tropezó con una piedra que le produjo perder el control del vehículo, cayendo sobre el asfalto.

Se conoció que, en el instante de su caída un tractor que se movilizaba por la vía lo impactó abruptamente, dejándolo gravemente herido en la vía, de donde fue auxiliado y llevado a la sala de urgencias de un centro asistencial, siendo remitido a una clínica de esta capital debido a la complejidad de las heridas.

Tras llegar a la ciudad, Martínez Márquez fue atendido por los especialistas en la salud, quienes lo intervinieron quirúrgicamente en una de sus extremidades inferiores y la pelvis, posteriormente dejado bajo estricta observación durante cuatro días, sin embargo presentó quebrantos de salud y la noche de este jueves los galenos en turno oficializaron su deceso.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde fue reclamado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más