HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Propone abrir la licitación para escoger al operador de Electricaribe

El Presidente Iván Duque anunció ayer que para cumplirle a la ciudadanía de la costa Caribe, el Gobierno Nacional espera que en el primer bimestre de 2020 se cumpla con el proceso de licitación del nuevo operador de Electricaribe.

 “Nuestra meta es tener la licitación del nuevo operador en los primeros dos meses del año 2020, y que empecemos a ver una solución estructural que parta por la mejora integral del servicio”, precisó el Mandatario, durante la inauguración del nuevo Puente Pumarejo.

En este sentido, el Mandatario destacó que la aprobación de la Ley de Crecimiento Económico por parte del Congreso de la República permitirá tener “una solución definitiva al problema de Electricaribe”.

 “Aprovecho, también, para decirlo con claridad: en el año 2020, independientemente del proceso de licitación para adjudicar el nuevo operador, vamos a hacer la más alta inversión en materia de equipos, cobertura y calidad para todos los usuarios”, sostuvo.

Además del Presidente Duque, al acto de inauguración del Puente Pumarejo, considerado como el quinto más ancho del mundo y el primero de América Latina, asistieron la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil; el Presidente de la empresa Sacyr, Manuel Manrique, así como el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, y los gobernadores del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y del Magdalena, Rosa Cotes, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más