El futuro de Dayro Moreno estaría entre Millonarios y Junior

449

El mercado de fichajes es tema de primera página en los últimos días en el fútbol profesional colombiano teniendo en cuenta que cada equipo intenta armar la mejor plantilla posible para afrontar lo que será la temporada 2020.

Precisamente dos clubes grandes del país que están en ese proceso son Millonarios y Junior de Barranquilla. Ambos tendrán participación internacional el próximo año y además tienen la obligación de figurar en la liga local.

Para dicho conseguir dicho objetivo, ’embajadores’ y ‘tiburones’ estarían en la lucha por un importante delantero que ha brillado en Colombia y que se destaca actualmente a nivel internacional.

Y es que Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba de Argentina confirmó que estas dos instituciones han realizado importantes ofertas para contratar al atacante Dayro Mauricio Moreno.

Según Fassi, la propuesta enviada dobla lo que gana Moreno hoy en día en el club argentino, por lo que sería difícil que continuará en el sur del continente y más factible que regrese a Colombia.

“Estamos evaluando, Dayro al tener contrato con Talleres, el equipo debe tener un resarcimiento,; estamos hablando la posibilidad de que se quede seis meses más y parte de la negociación es darle la opción de que en junio tome otra oferta que económicamente lo ayude a mejorar; estaremos ‘peleando’ este fin de semana, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento del doble de lo que gana Moreno en Talleres”, afirmó el directivo en entrevista para Radio Suquía de Argentina.

De esta manera, Millonarios se mete en la disputa por contar con los servicios del atacante, teniendo en cuenta que desde el inicio del mercado de fichajes ha sido Junior el equipo que más ha sonado como posible destino del futbolista.

Dayro Moreno ya vistió la camiseta del conjunto ’embajador’ entre 2013 y 2014, en donde jugó 53 partidos, marcó 34 goles.

Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio
También podría gustarte