HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Recién nacida fue abandonada y envuelta en una bolsa en un lote

Un nuevo caso de un bebé abandonado se registró este fin de semana en el país. Se trata de una recién nacida hallada por la Policía en el municipio de Granada, Meta, descubierta tras la llamada de varios vecinos que escucharon el llanto de la criatura.

De acuerdo con el reporte, la niña estaba oculta en un lote en inmediaciones del barrio Paraíso de la citada población. Aunque fue hallada en un aparente buen estado de salud, fue trasladada por la Policía hasta el hospital de Granada.

En el centro asistencial es valorada por los servicios médicos de pediatría y se prevé que en las próximas horas sea dada de alta y quedará bajo protección del Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Con respecto a la mujer que la abandonó se presume que es una ciudadana extranjera, conforme han señalado las primeras versiones recogidas en el sector en el que se presentaron los hechos. La investigación para dar con su paradero avanza y se estima que en los próximos días sea identificada y puesta ante la justicia por este hecho.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más