HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Nueva alcaldesa de Bogotá sigue integrando su gabinete

404

Éste sábado la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, designó a otro miembro de su gabinete, se trata de Diana Rodríguez, quien será la nueva secretaria de la Mujer.

Rodríguez, es doctora en Sociología de Northwestern University, abogada y economista de la Universidad de Los Andes; ha sido subdirectora de Dejusticia, profesora de facultades de Administración y Derecho, también fundadora de Criando la Paz.

La alcaldesa López A través de sus redes sociales, la alcaldesa ha venido anunciando el gabinete de secretarios del Distrito, entre los que se encuentran Luis Ernesto Gómez, quien será el nuevo secretario de Gobierno; Alejandro Gómez, secretario de Salud; Edna Bonilla, secretaria de Educación; Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente y Nicolás Montero, Secretario de Cultura.

En los días previos López anunció a la actual concejal de Bogotá, Xinia Navarro como secretaria de Integración Social, a Adriana Córdoba, esposa de Antanas Mockus, secretaria de Planeación; Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda; Hugo Acero, secretario de Seguridad, Convivencia y Justiciay Nicolás Estupiñan, Secretario de movilidad.
[email protected]

 BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte