Asolimag premió a los mejores

638

Gobierno departamental y Asolimag entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores de ligas del Magdalena.

En ceremonia de exaltación realizada por Indeportes y la Asociación de Ligas Deportivas-Asolimag, los deportistas y entrenadores  del magdalena recibieron  el reconocimiento a los logros obtenidos durante el año en diversos eventos nacionales.

El presidente de Asolimag, Argemiro Bonilla, reconoció el apoyo que año tras año realiza la mandataria Rosa Cotes para el fortalecimiento del deporte en el Magdalena.

“Indiscutiblemente, todos estos años de Gobierno por parte de la Dra. Rosa Cotes de Zúñiga se ha demostrado seriamente que la gestión importante que ha podido realizar, ha permitido que el Instituto Departamental de Deportes del Magdalena se favorezca económicamente y en consecuencia pueda entregarse los dineros que requieren las ligas deportivas de nuestro departamento para poder seguir representándonos con dignidad, en las diferentes competencias de carácter local, regional, nacional e internacional”, señaló,

Como parte del evento, realizado en un importante hotel de la ciudad, Asolimag exaltó la labor de Carlos Páez, director de Indeportes Magdalena, entregándole una placa de reconocimiento “por su dedicación y servicio al deporte del departamento”.

DEPORTISTAS DESTACADOS

Santiago Candanoza, Roberto Saltaren (taekwondo), Kety Berrocal

Jorge Mancilla (pesas), Virgelina Contreras (natación), Kerstinck Sarmiento (patinaje) Andrés Sarmiento, Ricardo Nain  y  Johana Rincón (lucha), Duvan Max (baloncesto), Santiago Rivera, Yurgen Rivera  (Boxeador), Pedro Pimienta  (disco volador) y Jaidith Ojeda (karate).

ENTRENADORES Y DIRIGENTES

José Galvis (entrenador de lucha), Faustino Joya  (entrenador de patinaje), José Salebe, (liga de fútbol), José Dávila Morales (dirigente) Haroldo Riasco (dirigente) y Abel Echeverry (entrenador de natación)

LIGAS Y SELECCIONES

Selección de sóftbol, Selección infantil de beisbol y Liga de gimnasia.

También podría gustarte