HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a mototaxista

Un nuevo hecho sicarial ocurrido en la capital del Magdalena perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio Cristo Rey. Un impacto de bala acabó con la vida de un hombre que fue sorprendido por desconocidos, cuando este se movilizaba por el sector de Los Lirios del barrio Cristo Rey.

Se trata de Jesús Enrique Bohórquez Cuello, quien según lo manifestado por las autoridades se encontraba en el sector departiendo con una mujer, la cual al parecer es su excompañera sentimental.

Se conoció que, la víctima se encontraba cerca al lugar donde cayó sin vida, de donde salió a eso de las 12: 10 de la noche de este viernes al parecer para su casa, cuando de repente salieron dos sujetos que lo persiguieron y le dispararon a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido.”Nos encontramos investigando lo ocurrido, debido a que los vecinos del lugar manifestaron escucha unas detonaciones y al salir observaron un vehículo tipo camioneta saliendo del lugar, donde al parecer se movilizaban los agresores”, explicó un perito judicial.

Ante la arremetida de los sicarios, Bohórquez Pérez fue auxiliado por allegados que lo condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde según el reporte médico ingresó sin signos vitales.

El crimen, fue presenciado por algunas personas que se encontraban cerca, las cuales de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó a acordonar la escena del crimen, para iniciar las primeras indagaciones que los lleven a una hipótesis y a dar con la identidad de los presuntos asesinos.

Al sitio, arribaron además funcionarios de Policía Judicial de la Metropolitana que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más