HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a tiros

Las autoridades judiciales se trasladaron hasta el lugar del hecho para conocer detalles sobre la acción criminal, si embargo los familiares no aportaron ningún tipo de información.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, una persona fue asesinada en medio de una presunta acción sicarial ocurrida la noche del viernes en perímetro urbano del municipio de Ciénaga.

Este fue identificado como Arley De Jesús Pérez Amaya, quien según el reporte de las autoridades registró dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza y uno en la parte derecha del cuello con orificio de salida, heridas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Según la información entregada por las autoridades judiciales, el hecho tuvo incidencias a eso de las 8:20 de la noche, a la altura de la calle 35B con carrera 18 del barrio Nelson Pérez, cuando la víctima que se encontraba por la zona y al parecer fue atacado por dos sujetos desconocidos que se movilizaba en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente, dejándolo tendido sobre el piso gravemente herido.

Residentes de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas a conocer sobre lo ocurrido, siendo sorprendidos por el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre que emanaba de las heridas, por lo que de inmediato dieron aviso a policías adscritos a la estación del Cuadrante, quienes arribaron hasta el sitio del hecho para apersonarse de la situación.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta donde se trasladaron sus familiares a iniciar los trámites para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Se conoció que, las autoridades indagan con los familiares sobre la ocurrencia del hecho, debido a que no se tiene claridad de cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, estos no aportaron ningún tipo de información, por lo que fue necesaria las labores de vecindario para compilar información acerca de los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más