HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Mundo Lego continúa su recorrido por Colombia

Lego aventura es la oportunidad para que todos puedan disfrutar en estas vacaciones de los ladrillos Lego.

El Mundo Lego, que ya se ha presentado en distintas partes del país, ha retornado a Bogotá por una corta temporada; ya se encuentra instalado en el Parque de Atracciones Mundo Aventura, hasta el próximo 19 de enero de 2020.

En una carpa de 875 metros cuadrados, ubicada en este mundo de diversión con cinco estaciones, les dará la bienvenida a los modelos Lego como Batman, El Guasón, Emmet y un Iron Man construido con más de 38 mil ladrillos estarán esperando para que puedan tomarse fotos.

Además, las familias podrán construir y dejar que su imaginación los lleve por los retos de Lego Mike y la estación de desafíos donde deberán probar que tan resistentes pueden ser los puentes que construyan.

En Ninjago los niños, además de construir a sus ninjas favoritos, probarán su agilidad física para luego crear el carro más rápido que su imaginación pueda diseñar.

Lego Aventura es la oportunidad para que todos puedan disfrutar en estas vacaciones de los ladrillos Lego, desarrollando la imaginación, creatividad y aprendizaje de toda la familia.

La boletería se puede adquirir en las taquillas del parque, con horarios lunes y martes de 11 a.m. A 5 p.m.  Miércoles, jueves y viernes de 10 a.m. A 6 p.m. Sábado de mediodía a cinco de la tarde y domingos desde el mediodía a las 8 p.m. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más